Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

Quien no arriesga en la vida, no sabe si triunfa o fracasa

Dicen que las cosas no se miden por el tiempo que duren,sino por lo intensas que sean,creo que tiene toda la razón esa frase,pero,también creo que tengo toda la razón al decir que tú has conseguido mejorar esa frase hecha.Has conseguido que todos los días tenga una gran intensidad...y has conseguido hacerme creer que esto es para siempre.Me encanta pensar que todos los días podré estar contigo,cada mañana,cada mediodía,cada tarde,cada noche,cada madrugada...cada mínimo instante.Sé que no me despego de ti para nada,pero...¿sabes qué?me haces falta a todas horas



6 comentarios:

  1. Bua¡¡ vaya entrada increible¡¡ me encanta.
    Quien no arriesga no gana, puede que pierdas ciertas cosas para ganar algo, pero siempre o casi siempre es mejor lo que se consigue que lo que se pierde.

    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Uno en la vida tiene que arriesgar, a veces vas a ganar y otras a perder pero por lo menos uno lo intentó y no se quedó con la duda de que podría haber pasado si no lo hacíamos. Un beso enorme y la verdad me quedé enamorada con el blog.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón ,hay que luchar por lo que quieres porque si no de que sirve? Te espero por mi blog http://fightforyouwant.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ME encanta tu entrada te entiendo tanto... :)
    pasate por mi blog :)
    http://solohayqueserfeliiz.blogspot.com.es/


    Por cierto la foto que tienes a un lateral de la película desayuno con diamantes FANTÁSTICA <3

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho esta entrada...tienes toda la razon
    Te espero por mi Blog y espero que te guste :) Yo ya te sigo ;)

    ResponderEliminar