Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Nunca olvidaras la cara de quien es tu ultima esperanza.


He reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable. He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reír a la gente con mil tonterías. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña pequeña sólo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido en frente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz..
Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.



7 comentarios:

  1. Me enamorado de tu blog! muy lindo de verdad y mucho estilo.
    Asi que te sigo desde ya, espero que te pases por el mío...me alegrarías el día si me siguieras porque eres un ejemplo a seguir :)
    un besito enorme desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    P.D: me encanta gossip girl sobre todo Blair!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coco CH! Hola :) gracias por pasarte por mi blog y comentar de veras que me he alegrado un montón :) y ya cuando me dijiste que me seguías más aún !! :) pero no me sales como seguidora no sé porqué sera :( te pasarías a ver si hay algo que no deja? un besito guapa!!! y te espero alli :)
      Graciass Gracias y Gracias :)

      Eliminar
    2. ya esta solucionado jejeeje escribes geniaaal y merece mucho la pena tu blog
      GRACIAS A TI

      Eliminar
  2. Muy pocas personas poseen la hermosa cualidad de la fortaleza, así que te felicito por seguir adelante después de cada tropiezo.

    Te sigo :3

    http://mysecretdreamsinmars.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Puf... la última frase ha sido la mejor. Me alegro muchísimo por ti y por esa gran fuerza de voluntad y de saber que aunque vayan mal las cosas hay que seguir adelante. Como dicen justo arriba de mi, pocas personas poseen esa cualidad.
    La verdad es que muchas personas hemos llorado y reído por otras persona y nos hemos visto "obligadas" a hacer lo que tú has descrito aquí, pero al final pocas personas siguen mirando al frente.
    Grandísima entrada y que de verdad, la última frase ha sido la mejor. Dejas esperanza a quien no la tienen.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisisisissimas gracias por seguirme y que son estos comentarios los que me hacen seguir escribiendo :3
      GRACIAS

      Eliminar
  4. "Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante" muy grande, mucho valor y coraje. Ante todo decirte que animo, y que por muchos golpes que te des te levantes SIEMPRE. :) http://rozalaperfeccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar