Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Nunca es demasiado tarde o pronto para ser quien queremos ser.

Aprendí que no se puede dar marcha atrás por mucho que se quiera. Tú no dependes del tiempo sino que el tiempo depende de ti, la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único. Lo que no puedas aceptar, déjalo pasar, más adelante lo vas a comprender. Que no se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos. La vida simplemente es un pañuelo... traiciones, venganza, orgullo, historias de amor que siempre tienen un fin y mayormente malos... Pensad que la vida son dos putos días y ya has malgastado uno. Hay que ir en contra del miedo y de lo que pueda pasar en el día de mañana. Llévame a los bares más oscuros, vamos a fumarnos la ciudad, vamos a bebernos tú y yo el mundo, vamos a esquivar la soledad. Y es que, el que no mira hacia adelante, atrás se queda...




6 comentarios:

  1. Me encanta, escribes genial! Sobre todo, me encante la parte de: Llévame a los bares más oscuros, vamos a fumarnos la ciudad, vamos a bebernos tú y yo el mundo, vamos a esquivar la soledad.
    Es preciosa:) Te sigo!
    Pásate por mi blog:

    http://sorryforbeinyoudreams.blogspot.com.es/

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Exacto!
    Siempre hay que mirar hacía adelante, muy linda tu entrada!
    Un abrazo♥!

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto, me fascina el positivismo que desprende.

    besos gitanos

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, por que vida solo hay una y tenemos que vivir el instante del presente porque el pasado ya pasó y el futuro aún esta por llegar, pero lo que importa es el aquí y el ahora.
    Me gusta tu blog, te sigo; cuando puedas te pasas por el mio:)

    ResponderEliminar
  5. GRACIAAAAS A TODAS , DE VERDAD, GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Veo mucho positivismo en el blog!!Me gusta

    Muchas gracias por pasarte por mi blog;)

    ResponderEliminar