Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012

La noche es más oscura justo antes del amanecer.

Las cosas pasaron muy deprisa y los recuerdos tan despacio, son tan dulces tus sonrisas y tanto tiempo el que he esperado. Para mí jamás te fuiste porque el mundo se quedó parado, aunque ha sido un poco raro sentarme sin ti a mi lado... Ahora viendote de nuevo me doy cuenta que te eché de menos. Ahora sé que no soy dueña de mis sentimientos, que no importan los problemas porque al decirme que te quedas, se me olvido que me juré olvidarte para siempre. Se me olvidó que prometí solo por ti ser por una vez ser fuerte. Y es que ya ni me acordaba que me gusta tanto tu mirada, que sigue habiendo algo fuerte entre nosotros dos y, ahora que te tengo enfrente, nada es diferente. Me hace tan feliz que vuelvas, nunca quise que te fueras



6 comentarios:

  1. precioso princesa, soy la del blog: www.lavieandrea.blogspot.com
    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Precioso texto, siempre es un placer pasarme por aquí...besos gitanos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti , guapísima eres un amor :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Nunca queremos que se vaya esa persona. Porque nos da vida.
    Gracias por tu comentario en mi blog, besos :)

    ResponderEliminar
  6. likeeee your blog lovely,
    keep posting and go for it!!! :)

    XO

    ResponderEliminar