Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

Bailar es soñar con los pies

Siempre había oído eso de que las cosas prohibidas suelen hacerse demasiado tentadoras, pero hasta hace poco no había sido realmente consciente. Supongo que era por inocente, pero todos crecemos, cambiamos, y, en algún momento, todos dejamos de ser pequeños niños ingenuos.Ahora, las tentaciones hacia todo aquello a lo que no se me permite acercarme, empiezan a ser demasiado fuertes. Y no me refiero a drogas, ni a tabaco. Ni tan siquiera alcohol. No.Vivo sin todo eso. Hablo de algo diferente, de otro tipo de droga, de otro tipo de adicción, de una atracción distinta.Me estoy refiriendo a ti...




3 comentarios:

  1. ♥ Oh mi Dios, me encanta eso de yo puedo vivir sin eso C: estoy muy de acuerdo yo tambien puedo vivir sin ello y pff Que adiccion la tuya ♥

    ResponderEliminar
  2. que bonito texto!!m gusto tu blog, pasate por el mio cuando quieras =)

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada me ha encantado completamente, escribes genial(:
    Gracias por pasarte y claro que te sigo cielo, besos♥

    ResponderEliminar